marzo 1, 2017

Proyectos Especiales

Syagro Smart Agriculture actúa en función de ofrecer soluciones específicas y hechas a la medida de acuerdo a los requerimientos del productor agrícola o del empacador de hortalizas o frutas.  Representamos a más de 10 empresas internacionales que nos apoyan en la consecución de los objetivos de cada proyecto.

Al ser una empresa comprometida con la innovación, Syagro también trabaja constantemente en el diseño y desarrollo de nuevas máquinas.

Asesoramos también a empresas agroindustriales en la búsqueda de mercados internacionales para la distribución de productos frescos.

Permítanos asesorarle. Estará satisfecho de su decisión.

 

Proyecto I – Desarrollo de máquina Desyerbadora AgriVeg

En asociación con AgriVeg de Ontario-Canadá, recientemente fue desarrollada una máquina desyerbadora de dedos con capacidad de trabajar en diferentes cultivos y a diferentes distancias de siembra.

desyerbadora

 

Proyecto II – Masificación del uso de la sembradora JangCleanSeeder para cultivos hortícolas

Debido a su fácil uso, bajo costo y a la sencilla adaptación a diferentes cultivos y distancias de siembra, la sembradora JangClean es una máquina polifacética altamente recomendada para pequeños productores a campo abierto así como para la siembra directa en invernaderos y túneles.

 

Proyecto III – Riego por goteo MakTape

Debido a la importancia del riego a presión en cultivos hortícolas, Syagro Smart Agriculture ha llegado a un acuerdo con MakTape de Bulgaria y con el Grupo Dayande Panamá para la distribución, venta, asesoría y servicio técnico de la reconocida marca de cinta de riego por goteo MakTape.

 

Proyecto IV –  Almacenamiento de productos hortícolas

Con el fin de enfrentar la variación de los precios en el mercado de las hortalizas, muchas empresas empacadoras están buscando la alternativa de almacenar productos por algunas semanas y hasta meses.

Syagro Smart Agriculture apoyado por empresas Canadienses y Holandesas está en capacidad de ofrecer las mejores alternativas en cuanto al diseño de plantas de almacenamiento y la selección de los equipos.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!