febrero 28, 2017

SYAGRO Smart Agriculture

Misión: Syagro es una empresa conformada por personal con más de 20 años de experiencia en el sector de la agricultura a nivel mundial.

Estamos comprometidos directamente con las necesidades esenciales de los agricultores. Nos enfocamos en hacer del proceso de cultivo, cosecha y empacado una tarea más eficiente, práctica y productiva. Ofrecemos toda una línea completa de equipos de calidad, maquinaria compacta y herramientas especializadas para la realización de las labores de siembra, cosecha y post-cosecha de hortalizas y frutas.

Los equipos que ofrecemos están ideados y especialmente diseñados basados en la realidad de la producción del campo de los países Latinoamericanos.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, Syagro Smart Agriculture está asociada con SOAGIN (Soluciones Agrícolas e Industriales). Soagin es la encargada de brindar el servicio técnico, asesoría, inspección, entrega e instalación de los equipos que Syagro vende.

Más que vender maquinaria, Syagro procura ofrecer soluciones completas para hacer de su negocio agrícola una empresa más eficiente. Conectamos al productor con lo que necesita para el mejoramiento de su emprendimiento. No en vano nuestro nombre es Syagro Smart Agriculture, es decir, Agricultura Inteligente.


Visión: Proyectarnos como la organización de mayor alcance en el mercado Latino Americano, valorada por ofrecer conocimiento del campo, seriedad, la mejor calidad de servicios, asesoría y productos.

Buscamos innovar constantemente en el diseño, desarrolloy búsqueda de nueva maquinaria. Perseguimos el crecimiento de nuestros clientes por medio de la correcta selección de maquinaria para sus necesidades particulares.

 
 
 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!